miércoles, 22 de agosto de 2007

Preguntas y respuestas sobre buenorras

¿Por qué buenorras?

Al mirar a una buenorra un hombre heterosexual no necesita interrogarse. Las buenorras, en cuanto que tales, son incuestionables.

¿En qué radica su incuestionabilidad?

En el estímulo que suponen para los sentidos.

¿Por qué privilegiar los sentidos?

Por su inmediatez.

Entonces ¿son inevitables las buenorras?

No, la evidencia empírica me dice que no todo hombre heterosexual las busca o las ha conseguido, pero la evidencia empírica me dice también que todo hombre heterosexual se siente atraído por ellas.

¿No existen en la vida mejores objetivos?

Lo desconozco.

Sé que quiero buenorras, ahora ¿Qué quieren ellas?

¿Quieren todas lo mismo?

Seguramente no pero, para comenzar, buscaré algo en que puedan coincidir todas. Si del conjunto de las buenorras descarto por falta de interés (suyo, no mío) a las lesbianas (que las habrá ¿por qué no?), las demás, como mujeres heterosexuales o bisexuales que son, se sentirán atraídas (no por todos pero) por algunos hombres.

¿Existen también hombres incuestionables?

Lo desconozco. Me centraré en el hecho de que cada vez que una buenorra se enrolla con un tío, un tío se enrolla con una buenorra.

¿Cómo son estos tíos? ¿Son completamente aleatorios o existen regularidades?

Suelen cumplir patrones de atractivo físico (buenorros). Los hay que no; estos cumplen patrones de atractivo no físico.

Para continuar, asumiré mi limitación en el conocimiento de las buenorras, así como mi voluntad de subsanar dicha limitación por medio de la experiencia.

Patrones de atractivo no físico:

  • Dinero, estatus.
  • Seguridad, fortaleza, solvencia.
  • Inteligencia, humor, diversión.
  • Dedicación, comprensión, atención, cariño.

De lo observado deduzco que se sienten atraídas por patrones de los tres primeros grupos (que no dependen de ellas) y estimulan patrones del cuarto (que sí).

Las cualidades del grupo segundo se apoyan fuertemente tanto en las del primero como en las del tercero como en los patrones de atractivo físico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..Y..entonces xq las buenorras se fijan más a veces en los propios gays(la mayoría con más estilo y mejores y más caros bolsos y cinturones que los heteros)
No creo q la competencia de los hombres corrientes sean los "buenorros" sino los gays más estilosos que ellos que conquistan a las chicas guapas más por sue stilo que por otra cosa, mejor ir acompañada de un bolso de Gucci que de un hombre con chándal del Decathlon xD.
Xq entonces los gays buenorros siempre van acompañados de divas??ç
Ahhh..
Si eres capaz de responderme a ste misterio será que eres realmente muy inteligente^^
Cultivad vuestro lado femenino..es más probable que de este modo atraigais más al sexo opuesto con más intereses comunes
Sin implicación..no hay éxito!

Boorha dijo...

A mi lo que me intriga es lo que diría Rubén a todo esto. Creo que podría aportar mucho.

Por cierto, ¿Os habéis fijado en la cantidad de lunares que tiene Angelina Jolie en el escote?

Ángel dijo...

Cojamos a un gay buenorro y con estilo (en sentido español, no argentino) y sigamos con atención la entrada:

1.) Cumple patrones heterosexuales femeninos de atractivo físico por estar buenorro.
2.) Tener estilo y exhibir complementos tales como un bolso de Gucci confiere estatus e implica dinero.
3.) Exhibir abiertamente uno su condición homosexual (todavía hoy) implica seguridad y fortaleza.
4.) Llevar las diferencias de género más allá de lo anatómico y lo fisiológico es entrar en un terreno bastante resbaladizo y atribuirle “lateralidad” a la identidad de género me parece hasta infantil (vamos, que lo masculino y lo femenino, de ser algo, no son lados de nada ni de nadie) pero si dentro de tu “anatomía” sitúas cualidades como atención, comprensión, dedicación y cariño más del “lado femenino” y supones que, en el caso de los homosexuales este “lado” es más grande, les atribuyes cualidades del grupo cuarto.
5.) Si al chico le gusta salir a divertirse (con divas o con quien sea), seguramente sea divertido y tengar buen humor ( y no tenemos que descartar que sea inteligente).

¿A qué fría conclusión hemos llegado?

A que este gay buenorro y con estilo, al cumplir patrones heterosexuales femeninos tanto físicos como no físicos de los mencionados cuatro grupos, está muy cerca de ser ese hombre incuestionable por el que preguntaba en la entrada. Sólo con esto se podría zanjar el misterio (y, sinceramente, no creo que sea muy inteligente por esto sino por otras cosas) pero nos hemos pasado un pequeño detalle por alto: un gay (buenorro y con estilo), en la medida en que lo sea, no se folla a las divas que lo acompañan. Como, por suerte para la especie humana, las buenorras también quieren follar, en algún momento tendrán que dejar a su gay buenorro y con estilo junto a otro gay buenorro y con estilo o masturbándose delante del espejo y buscar en otro sitio (y ahí es donde me gustaría entrar a mí, en sentido literal). Como lo que busco de las buenorras es básicamente follármelas, los gays buenorros y con estilo no son competencia en absoluto (de hecho, preferirán follar antes conmigo que con ellas ¡menuda competencia!).