viernes, 26 de enero de 2007

Salvemos a las focas

Sospechaba que era así, ahora me lo confirman: el consumo prolongado de alcohol produce lesiones cerebrales irreversibles.

No puedo prescindir de mi cerebro; por mucho daño que me haga, aspiro a que sea mi principal herramienta de trabajo en el futuro. Hace doce años qu
e bebo, seguramente ya me lo esté jodiendo...

... He olvidado qué escribía sólo con cambiar de página. Es viernes, he dormido cuatro horas y tengo resaca.

Si hiciese cosas como excursiones por el campo o lo que sea que hagan las personas que no beben (ya no me acuerdo, no sé ni si lo he llegado a saber)... pero en el campo no se pilla ¡Joder! Y no se puede salir sin beber, resulta... irritante.

He oído que se puede ligar hasta en la cola de un cine de versión original pero yo no sé hacer esas cosas, no sobrio.

¿Y quién coño quiere echarse novia? ¿Para qué coño sirve a parte de para tener hijos
1? ¿Qué cara pondría mi hijo si, admirando juntos unas estribaciones montañosas, le dijera que lo tuve para dejar de beber?


1.- Enhorabuena a los futuros papás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario 1:

Yo el otro día ví una peli en la que había tías buenísimas en pelotas por el campo que hacían de todo a los excursionistas. La cuestión es que habrá que investigar dónde, porque en los agradecimientos no encontré al Ayuntamiento de Cercedilla...

2. En bastantes bretes más te pondrá tu hijo el día que tenga un somero uso de razón y se te ocurra arrimarlo brevemente a tus compañeros de parranda... déjale al menos que se entretenga un rato con la montaña antes de que la PlayStation le funda las neuronas inmunes al etanol (caso práctico: tanto criticar que yo me pasaba la vida enganchado a las máquinas recreativas en mi juventud mientras que aquí hay campo, vela y su puta madre, y a mis sobrinos hay que canjearles -más bien chantajearles- ocio y tiempo libre en compañía de otros niños a tanto tiempo por minutos que pueden jugar a la PS2). Y parece extraño que yo diga estas cosas, pero ya se sabe que en casa del herrero...

Anónimo dijo...

Si fumas y opositas, cuando una mañana ves que no puedes respirar, crees que algo no va del todo bien en tus pulmones. Pero sin embargo, es una disnea caprichosa... aparece justo cuando más tienes que estudiar, pero nunca cuando estás descansando en el sofá, ni un sábado después de fumar toda la noche... Será que los pulmones SÍ están bien?? Será que NO tienes un problema con el alcohol, pero tratas de creer que sí??? No será más bien un síntoma? No será un reflejo de algo? No será que ya no ves nada House..?
Ahora en serio, no tienes un problema con la bebida, sencillamente tienes un hábito. Y te autoimpones limitaciones si no bebes. No creo que sea muy distinto de fumar por compulsión.

Ángel dijo...

Me dejas mucho más tranquilo, porque tengo entendido que nueve de cada diez médicos consideran el tabaquismo compulsivo un hábito de lo más saludable...

Ángel dijo...

... Supongo que los yonquis tampoco deben tener un problema con la heroína, sencillamente tienen un hábito.

Anónimo dijo...

No se puede comparar un fumador compulsivo con un heroinómano. Sin embargo, las adicciones son muchas veces vías de escape, reacciones frente a otros obstáculos. Si prefieres pensar que eres un alcohólico, bueno. Tampoco te perjudica dejar de beber.

Ángel dijo...

¿Quién ha dicho que vaya a dejar de beber?